COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

  • ¡En oferta!

Supermicro 1400W 1U Redundant AC-DC

PWS-1K43F-1R

Supermicro 1400W 1U Redundant AC-DC

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
2 Artículos

La Supermicro PWS-1K43F-1R es una fuente de alimentación 80 Plus Platinum capaz de suministrar 1400W de potencia de salida con una eficiencia del 94%. Disfruta de la simplicidad de la corrección activa del factor de potencia (PFC) y corrige automáticamente la entrada de CA para un rango completo de voltajes. Cuenta con un conector de borde de tarjeta para la conexión con la placa base de los sistemas Supermicro 1U compatibles. Esta fuente de alimentación está diseñada no sólo para proporcionar una alimentación fiable a su servidor Supermicro, sino también para protegerlo de la sobretensión, la sobrecorriente y los cortocircuitos a través de los circuitos de protección integrados en la unidad. Esté tranquilo sabiendo que su hardware estará en funcionamiento con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de más de 200.000 horas y un indicador LED para mantenerle informado sobre las condiciones normales/anormales de su fuente de alimentación. Esta fuente de alimentación es redundante para proteger su sistema de los fallos de alimentación y permite la sustitución en caliente para eliminar el tiempo de inactividad del sistema. Todos los materiales contenidos cumplen con los requisitos de RoHS y están certificados por Supermicro.

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador