COMPRA ONLINE Y RECIBE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR - DESPACHOS DISPONIBLES A TODO CHILE

SOBRE MYBOX

MyBox es una empresa de computación y tecnología, fundada en Santiago, en el año 2011. Nacimos como un pequeño emprendimiento familiar, el cual se fue desarrollando y creciendo con el tiempo, hasta llegar a ejecutar grandes proyectos de hardware y abrir una de las primeras webstore de Chile. Al día de hoy MyBox ofrece en su sitio web y tienda una experiencia de compra personalizada y segura, además de soporte personalizado. Importamos, vendemos y distribuimos soluciones de computación tanto para personas, empresas e instituciones. Adicionalmente ofrecemos servicios de soporte y desarrollo de proyectos informáticos e instalaciones para pequeñas y grandes empresas.

 

- CÓMO LO HACEMOS

MYBOX se hizo conocida por ofrecer PC armados a medida en las áreas de Diseño, Arquitectura, Post-produccion, desarrollo científico, matemático, entre otros. Trabajando de cerca con universidades que han confiado en nuestro trabajo como: U. de Chile, PUC, Federico Santa maría y otras.

También hemos desarrollado nuestra área de PC GAMERS durante 10 años, logrando al día de hoy tener presencia importante a nivel nacional y en canales como FALABELLA, RIPLEY, LINIO, MER. LIBRE.

 

ESPECIALISTAS EN ARMADO

MYBOX tiene una amplia gama de categorías de productos para satisfacer necesidades de todos los gustos. Somos los únicos en Chile que produce computadores con refrigeración liquida personalizada de tubos rígidos de manera profesional con altos estándares de calidad. Y servidores de alto rendimiento en formato PC.

DESPACHO A DOMICILIO A TODO CHILE

Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento de las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país

 

SEGURIDAD EN TUS COMPRAS

MyBox.cl garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer), uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

     

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador