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De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

 

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: 

  • El producto NO puede estar abierto
  • El producto NO puede presentar uso
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  • Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse (*Dirigirse a menu "GARANTIAS" para más información)
  • En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionando el producto

Como dato anexo, todos los productos que Mybox spa. Dispone en venta, no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, Open BOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, Mybox spa vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

- RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

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