- FORMA DE PAGO La forma de pago la define MyBox estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a MyBox de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, MyBox puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar si es que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.
- FACTURACIÓN Y ENTREGA MyBox, en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. MyBox hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, MyBox no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de MyBox Por la misma razón anterior, MyBox no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega o errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, MyBox Computación SPA, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.