Cable adaptador de video DisplayPort...

Cable adaptador de video DisplayPort a HDMI StarTech

DP2HDMI2
Últimas unidades en stock
$ 18.390
Impuestos incluidos
$ 920 Valor Pagos por transferencia bancaria

DP2HDMI2

Medios de pago:

Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Chilexpress y Bluexpress

Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en La Reina, Frente a Mall Plaza Egaña.

 

RENDIMIENTO: El adaptador DisplayPort 1.2 a HDMI conecta un ordenador de sobremesa o portátil DP a un monitor o proyector HDMI | Soporta vídeo HD 1920x1200 (1080p), Audio 7.1ch, HDCP 1.4 | Cable incorporado de 21cm

 

COMPATIBILIDAD CON HOSTS: Compatibilidad comprobada con fuentes DP++. Convertidor pasivo compatible con conectores de fuente DP++, incluyendo estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa (tarjetas de vídeo AMD/Nvidia), portátiles y docks.

 

CONECTE A UNA PANTALLA PRIMARIA O SECUNDARIA: Conecte un monitor HDMI, un proyector o un televisor, o añada una segunda pantalla a su estación de trabajo. Su diseño portátil de formato pequeño hace que sea fácil de transportar entre la oficina y el hogar.

 

CONECTOR DISPLAYPORT CON PESTILLO: El dongle adaptador DP a HDMI cuenta con un conector DP con pestillo para evitar la desconexión accidental del puerto DP anfitrión | Probado con cables HDMI en longitudes extendidas de hasta 10,6m.

 

FÁCIL DE USAR: Sin necesidad de software ni controladores, el adaptador de vídeo DisplayPort a HDMI es independiente del sistema operativo; DP macho a HDMI hembra

2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos