• ¡En oferta!
  • -2,5%
GPU PNY NVIDIA RTX A2000 6GB
GPU PNY NVIDIA RTX A2000 6GB

GPU PNY NVIDIA RTX A2000 6GB

VCNRTXA2000ATX
Últimas unidades en stock
$ 789.740 $ 809.990 -2,5%
Impuestos incluidos

VCNRTXA2000ATX

Medios de pago:

Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Chilexpress y Bluexpress

Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en La Reina, Frente a Mall Plaza Egaña.

 

DISPONIBLE PARA ENTREGA A CONVENIR 15 Días

Tarjeta gráfica profesional PNY NVIDIA RTX A2000 de 6 GB

Incluye soporte de altura completa (ATX) y 4 adaptadores DisplayPort. Experimente un rendimiento rápido e interactivo, equipado con la última arquitectura NVIDIA Ampere, con tecnología de memoria gráfica integrada ultrarrápida y controladores de software optimizados para aplicaciones profesionales.

La NVIDIA RTX A2000 incluye 26 núcleos RT para acelerar la renderización fotorrealista con trazado de rayos hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Esta tecnología también acelera la renderización del desenfoque de movimiento trazado por rayos para obtener resultados más rápidos con mayor precisión visual. Listo para realidad virtual.

Con 104 núcleos tensores para acelerar flujos de trabajo de IA, el RTX A2000 proporciona la potencia de cálculo necesaria para aplicaciones aumentadas de IA.

La NVIDIA RTX A2000 incluye 6GB de memoria gráfica GDDR6 de alto rendimiento con soporte para memoria de código de corrección de errores (ECC) para una GPU sin errores. ECC está desactivado de forma predeterminada.

Asegúrese de la compatibilidad y la estabilidad del hardware mediante la compatibilidad de NVIDIA con los últimos estándares OpenGL, DirectX, Vulkan y CUDA, compromisos de desarrolladores de proveedores de software independientes (ISV) y certificaciones para aplicaciones de software profesionales.

1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos