COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

  • OFERTA
  • ¡En oferta!

Tarjeta de Video MSI RTX 3070TI GAMING X TRIO 8GB

RTX 3070TI GAMING X TRIO 8G

Tarjeta de Video MSI RTX 3070TI GAMING X TRIO 8G

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
1 Artículo
  • GeForce RTX 30 Series GPUs ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Están alimentados por Ampere, la arquitectura RTX de 2ª generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT, núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión para los gráficos más realistas y características de vanguardia AI.

  • Aceleración DLSS AI: NVIDIA DLSS es una representación de IA innovadora que aumenta las tasas de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando los núcleos Tensor de procesamiento de AI dedicados en GeForce RTX. Esto te da el rendimiento perfecto para configurar configuraciones y resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución AI ha llegado a los juegos.

  • Diseño térmico TRI FROZR 2: ventilador TORX 4.0: una obra maestra de trabajo en equipo, las aspas del ventilador trabajan en pares para crear niveles sin precedentes de presión de aire enfocada. Tubo de núcleo: los tubos de calor de precisión garantizan el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de toda la longitud del disipador de calor.

  • Mejora tu juego creativo: lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPUs GeForce RTX 30. Ofrece aceleración de la IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en tiempo récord. Ya sea representando escenas 3D complejas, editando vídeo 8K o streaming en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPUs GeForce RTX te dan el rendimiento para crear lo mejor.

  • Transmite como un jefe. Roba el espectáculo con gráficos increíbles y transmisión en vivo suave y sin tartamudeos. La codificación y decodificación de hardware de última generación se combinan para mostrar todos tus mejores momentos con detalles exquisitos. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al siguiente nivel con potentes capacidades de AI para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como fondo virtual, marco automático de cámara web y eliminación de ruido del micrófono

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador