COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

  • OFERTA
  • ¡En oferta!

Gabinete Cougar DarkBlader-G

3858M30.0002

Gabinete Cougar DarkBlader-G

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
1 Artículo

Sobre este artículo

Estilo distintivo con diseño elegante panel frontal de aluminio cepillado DarkBlader-G's y diseño asimétrico que aporta un estilo único y moderno a tu construcción.

Disfruta del deslumbrante espectáculo RGB El botón de iluminación integrado con controlador LED integrado permite a DarkBlader-G mostrar efectos de iluminación increíbles. También puede funcionar con una conexión de 5 V de una placa base compatible para la sincronización de iluminación en todo el sistema. Las potentes luces salen de un panel elegante y el entorno reflectante ayuda a reforzar los efectos RGB.

Visibilidad masiva Los paneles de vidrio templado no solo te ayudan a mostrar los componentes interiores de alta gama, sino que también muestran la impresionante iluminación RGB.

La barra de gestión de cables en el lado izquierdo y la cubierta de gestión de cables en el otro lado proporcionan una vista limpia y un excelente flujo de aire. Además, el soporte de tarjeta gráfica ayuda a sus componentes de alto rendimiento con una mejor estabilidad.

El hardware para juegos de primera calidad DarkBlader-G es capaz de albergar una construcción poderosa Su excelente soporte para tarjetas gráficas de gama alta y hasta placas base E-ATX le ofrecen niveles de libertad sin precedentes al diseñar su sistema

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador