• ¡En oferta!
  • -10%
XG2402 - Monitor 1080p OMNI de 24", 1...

XG2402 - Monitor 1080p OMNI de 24", 1 ms, 144 Hz con FreeSync Premium y RGB para juegos

XG2402
Últimas unidades en stock
$ 303.381 $ 337.090 -10%
Impuestos incluidos

XG2402

Medios de pago:

Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Chilexpress y Bluexpress

Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en La Reina, Frente a Mall Plaza Egaña.

 

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Con una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor proporciona cargade marcos de gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción.

Tiempo de respuesta rápido

Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms, este monitor muestra imágenes definidas y sin rayas, desenfoque o efecto fantasma. Este monitor también cuenta con diferentes niveles de frecuencia de respuesta rápida que ayudan a corregir las “extralimitaciones” y el desenfoque de movimiento cuando se juega a frecuencias de actualización altas.

 

Estabilización de negros nivel 22

La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras. Con 22 niveles personalizables de control de estabilización de negros dominará la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los videojuegos.

Tecla de acceso rápido para el modo de juego

Una tecla de acceso directo Game Mode abre las configuraciones precalibradas que ofrecen la mejor combinación de color y tecnología para escenarios de juego específicos. Una opción "ColorX" proporciona la tasa de actualización óptima, el tiempo de respuesta y el color ideal para los juegos de disparos en primera persona. Además, tres configuraciones personalizables "GAMER" proporcionan las preferencias de usuarios individuales para juegos específicos.

Juegos Fluidos y Sin Interrupciones: Tecnología AMD FreeSync™

Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™* que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.

Bajo Retraso de Entrada

Cuando la acción en el campo de batalla se vuelve intensa, se necesita un monitor que pueda procesar todos los comandos desde el teclado, el mouse o el controlador tan pronto como se produzcan. Diseñado con un menor retraso de entrada, este monitor disminuye el retraso entre todas las entradas y le permite reaccionar en tiempo real frente a cualquier competidor. Para cualquier secuencia de acción de ritmo rápido, estará muy conforme al ver cómo su monitor reacciona tan rápido como usted.

Características Principales

Tamaño de pantalla 24"
Tipo de panel TN
Resolución 1920 x 1080
Relación de contraste estático 1.000:1
Relación de contraste dinámico 120.000.000:1
Brillantez 350 cd/m2
Colores 16, 7 M
Soporte de espacio de color (6-Bit+A-FRC)
Proporción dimensional 16:9
Tiempo de respuesta (GTG típico): 1 ms
Ángulos de visión 170º horizontal, 160º vertical
Frecuencia de actualización (Hz) 144
Filtro de luz azul
Sin parpadeo
Altavoces internos 2W (x2)
Consumo (máx.) 28,3 W
Voltaje CA 100-240V (universal), 50-60Hz
Conectores 

USB 3.0 Tipo A        2

USB 3.0 Tipo B        1

Salida de audio de 3,5 mm         1

HDMI 1.4 IN 2

DisplayPort  1

1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos