COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

  • OFERTA
  • ¡En oferta!

Audifonos Gamer Coolermaster MH670

mh670

Audifonos Gamer Coolermaster MH670

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
4 Artículos

CERO CABLES, CERO RETRASO

La conexión inalámbrica de 2.4GHz ofrece la libertad de la vida con cable, sin ninguno de los molestos retrasos y latencia que obtiene de otras soluciones inalámbricas.

* Compatible con la mayoría de consolas y PC.

 

POTENTE SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1

Los controladores de neodimio de 50 mm brindan un escenario de sonido increíblemente rico para sus tímpanos, mientras que el sonido envolvente virtual 7.1 lo expande a su máximo potencial, para un sonido exuberante y potente que está perfectamente equilibrado para todos los géneros de juegos y música.

* Sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC.

 

AMORTIGUACIÓN SENSIBLE Y AJUSTADA

Orejeras giratorias y acolchado de cuero sintético para mayor comodidad durante las sesiones de juego más largas.

 

PORTABILIDAD FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES

No más preocupaciones por cables enredados. Todo en el MH670 es desmontable o plegable, lo que le brinda una portabilidad suprema y un almacenamiento ridículamente fácil en una mochila o bolso de computadora.

 

CONÉCTESE CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PLATAFORMAS DE JUEGOS

Un conector de 3,5 mm significa prácticamente conectividad universal en todas las plataformas, ya sea una PC, una consola o un jugador móvil. Incluso puede llevar el MH670 sobre la marcha para trabajar, jugar y todo lo demás.

 

COMUNICACIONES CRISTALINAS

Las órdenes de su escuadrón nunca serán mal escuchadas con un micrófono de brazo omnidireccional ajustable que prioriza la calidad de la voz y al mismo tiempo minimiza cualquier ruido de fondo molesto.

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador