COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

  • OFERTA
  • ¡En oferta!

SODIMM 16GB DDR4 3200MHZ

CT16G4SFRA32A

CT16G4SFRA32A

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
4 Artículos

Haz que todo en tu ordenador sea más rápido

La memoria es un componente de tu ordenador que permite el acceso a datos a corto plazo. Dado que las operaciones de tu sistema en cada momento dependen del acceso a datos a corto plazo -cargar aplicaciones, navegar por la Web o editar una hoja de cálculo-, la velocidad y la cantidad de memoria de tu sistema desempeñan un papel fundamental. Carga aplicaciones en segundos aumentando la velocidad de tu memoria e instalando más cantidad.

 

 Multitarea con facilidad

Si eres como nosotros, utilizas tu ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Puede que estés editando un documento, al tiempo que miras fotos y navegas por Internet. Esto, naturalmente, conlleva un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecutas requiere memoria y compite por un conjunto limitado de recursos. Supera esto instalando módulos de alta densidad en cada ranura de memoria para una multitarea fluida.

 

Instalación sencilla: no se necesitan conocimientos informáticos

Con sólo un destornillador, el manual del usuario y unos minutos de tiempo puede instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. Sólo tiene que ver uno de nuestros vídeos de instalación de tres minutos y le guiaremos paso a paso por el proceso. No pague a una tienda de informática para hacer algo que usted puede hacer en minutos.

 

Maximice el valor de su sistema

A una fracción del coste de un sistema nuevo, una actualización de memoria es una de las formas más asequibles de aumentar el rendimiento. Saque más partido a su portátil dotándolo de los recursos que necesita para rendir.

 

Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memoria del mundo, la memoria Crucial para ordenadores de sobremesa es el estándar de rendimiento fiable. Desde la tecnología SDRAM original hasta la DDR4, hemos diseñado las tecnologías de memoria que han alimentado los ordenadores del mundo durante 40 años y más. Cuando elige una memoria Crucial, está eligiendo una memoria respaldada por una garantía limitada de por vida y diseñada para los sistemas líderes del mundo. No se conforme con menos.

Características Principales

Technology  DDR4 
Speed 

3200MHz 

PC speed

PC4-25600 

Density

16GB 

Module type  SODIMM 
DIMM type 

Unbuffered 

CAS latency 

22 

Extended timings 

22-22-22 

Voltage 

1.2V 

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador