• ¡En oferta!
Soporte GPU Coolermaster ARGB

Soporte GPU Coolermaster ARGB

MCA-U000R-GSBTG-00
Últimas unidades en stock
$ 27.190
Impuestos incluidos

MCA-U000R-GSBTG-00

Medios de pago:

Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Chilexpress y Bluexpress

Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en La Reina, Frente a Mall Plaza Egaña.

 

UN NUEVO TIPO DE REFUERZO
Cristal templado, RGB direccionable y tecnología de iluminación en los bordes, todo ello metido en un soporte de tarjeta gráfica nada sencillo.  Los soportes para GPU son una herramienta importante para evitar que la ranura PCI-e de la placa base se hunda, pero seguro que no esperabas que se convirtiera en la nueva pieza central de tu equipo.

 

El soporte para GPU ARGB de MasterAccessory utiliza la fuerza y la estética del vidrio templado de una forma completamente nueva. La fuerza de la TG soporta las tarjetas más grandes y más malas que hay. El mecanizado CNC proporciona ARGB iluminado en los bordes. El diseño universal del brazo de soporte ofrece un ajuste sin problemas, deslizando y bloqueando en su lugar, para adaptarse a una alta gama de combinaciones de tarjetas gráficas y cajas de PC. Si tu montaje es más sutil, apaga la iluminación para conseguir un soporte de GPU elegante e invisible.

 

Funcional y artístico a partes iguales, el soporte para GPU ARGB de MasterAccessory mantiene tus ranuras PCI-e a salvo con la misma eficacia que te permite contemplar tu gloriosa construcción durante demasiado tiempo.

 

ELIMINE EL HUNDIMIENTO DE LA TARJETA GRÁFICA
A medida que las tarjetas gráficas se hacen más grandes y pesadas, las ranuras PCI-e sufren un aumento de la tensión y el peso. El soporte de GPU ARGB de MasterAccessory elimina esto al apoyar los puntos críticos de peso de la GPU.

 

VIDRIO TEMPLADO ARGB CON ILUMINACIÓN EN LOS BORDES
El mecanizado CNC en el cristal templado crea carriles para que la iluminación ARGB se desplace por todo el soporte. La iluminación también se puede apagar para una estética casi invisible.

 

FÁCIL DE INSTALAR
Con su diseño 100% sin herramientas y el ajuste directo del soporte, la instalación es indolora. La sólida base está reforzada por un fuerte imán para asegurarla en su sitio.

 

MÚLTIPLES ORIENTACIONES
Incluye dos soportes con diferentes orientaciones para que puedas colocarlo en la cola de la GPU o en el lado de la GPU más cercano al panel lateral.

 

PROTEJA SUS COMPONENTES
Alivie la tensión en la ranura PCI-e de su placa base y proteja su tarjeta durante el traslado. Las exhaustivas pruebas de resistencia demuestran que el cristal puede soportar las tarjetas más pesadas sin inmutarse.

 

SOPORTE VERSÁTIL
El diseño universal del brazo de soporte ofrece un ajuste sin problemas desde 41 mm hasta 171 mm. Al deslizarse y bloquearse en su lugar, el soporte es capaz de adaptarse a una gran variedad de combinaciones de tarjetas gráficas y carcasas de PC.

Características Principales

Color

Black

Materials

ABS Plastic, Tempered Glass

Dimensions (L x W x H) 58 x 58 x 177mm 
ARGB Cable length 510mm
Included GPU supports 2
ARGB Controller

Not Included

2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos