- PRECIOS

MyBox cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por MyBox respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

 

- STOCK

El Stock disponible informado o publicado por MyBox es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. MyBox no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de MyBox.

- DESPACHO

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. MyBox no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Toda compra con despacho a domicilio tiene un costo a no ser de que sea seleccionado RETIRO EN TIENDA en este caso el costo por el servicio Courier de transporte se anula y quedará en $0. Quedando el producto a la espera de ser retirado en nuestro local AV OSSA 235 OF 880, LA REINA

- RETIRO DE PRODUCTOS

Se debe demostrar una copia de la orden/cotización y  ser retirado por la persona que realizó el pedido. Si es que retira otra persona, esta debe estar avisada a nuestro equipo de ventas con anticipacion y tendrá que mostrar identificación previa para hacer efectivo el retiro.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

 

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: 

El producto NO puede estar abierto

El producto NO puede presentar uso

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos

El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse (*Dirigirse a menu "GARANTIAS" para más información)

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionando el producto

Como dato anexo, todos los productos que Mybox spa. Dispone en venta, no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, Open BOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, Mybox spa vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

- RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

GARANTÍAS

Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones.

 

Todas las garantías se gestionan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Ossa 235, OF: 880, La Reina, teléfono 2-22770998. El horario de atención es solamente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. 

- Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

- Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

- El diagnóstico de cualquier producto recibido por garantía, se entrega en un plazo de 1 a 7 días hábiles.

- Tú derecho a garantía los puedes ejercer porque el producto salió defectuoso, NO POR GUSTO.

- Garantía Servidores y Workstation se gestiona con soporte telefónico asociado al servicio. Atención de lun-vie. 10:00 a 18:00.

 

- Vigencia de garantía con MYBOX:

- 6 meses en computadores armados por MYBOX, (equipos gamer, Workstation y pc de oficina)

- 3 meses de garantía en, compra de hardware por unidad: Procesadores OEM, Discos Duros, Placas Madres, Lectores y Grabadores DVD y/o CD, Reproductores MP3, Pendrive, Memorias RAM, Tarjetas de Video y/o TV, Tarjetas de Sonido, Tarjetas PCI, Cámaras Digitales y/o WEB, UPS, Proyectores, Paneles de Disco Duro, Teclados, Mouse (Ratones), Parlantes, Router, Switch, Hub, Fax Módems, Audífonos, Ventiladores, Extractores, Gabinetes, Fuentes de poder, Luces de Cátodo y Neón, Accesorios Modding, Controladores de juego, Accesorios y productos en general.

- El periodo de las garantías propietarias de cada marca varía según el producto y se debe gestionar directamente con el fabricante/marca una vez vencido el periodo de garantía estipulada por MYBOX.

- Productos relacionados o destinados a Mining no tienen garantía.

 

- Exclusiones de Garantía: NO TIENEN GARANTIA O CAMBIO:

- Productos overclockeados o (con secuelas de éste)

- Productos quemados, abollados, quebrados ni astillados o con daño físico evidente.

- Procesadores quemados (por ejemplo, quemaduras internas del núcleo).

- Productos con desperfectos resultantes del manejo indebido por parte del usuario. Por ejemplo: configuraciones erróneas de software, virus computacionales, manipulación no especializada del SETUP (BIOS, CMOS, otros) de la placa madre, etc.

- Los productos con desperfectos resultantes de un funcionamiento en condiciones físicas inadecuadas. Por ejemplo: exceso de humedad ambiental, instalación eléctrica sin conexión a tierra, estática ambiental con índices superiores a 0,5 volts, etc.

- Productos con desperfectos originados por causa de fuerza mayor como cortes de luz, altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos.

- Exclusividad Notebook: Para proceder al cambio de un Notebook o un Monitor TFT por píxeles quemados, este debe tener como mínimo de 5 a 10 pixeles quemados. El cambio se realiza directamente con la marca del producto y tomará el tiempo que esta determine.

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