Marcas

Buscar

ofertas asus

 

ofertas intel

Fono ventas desde todo Chile marca: ( DESDE CELULAR 22 2770998 - 22 2266332 )
Telefonos Mybox
E-mail ventas: ventas@mybox.cl - AV LARRAIN 6642 OF 415, LA REINA, SANTIAGO

GARANTÍAS

Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones.
 

Todas las garantías se gestionan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Larraín 6642 of 415, la Reina, teléfono 22 2770998. El horario de atención es solamente de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas. Y días sábado de 10:00 a 13:30 horas.

- Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

- Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

- El diagnóstico de cualquier producto recibido por garantía, se entrega en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

- Tú derecho a garantía los puedes ejercer porque el producto salió defectuoso, o por .

- Garantía Servidores y Workstation se gestiona con soporte telefónico asociado al servicio. Atención de lun-vie. 10:00 a 17:30.

- Vigencia de garantía con MYBOX:

- 6 meses en computadores armados por MYBOX, (equipos gamer, Workstation y pc de oficina)

- 3 meses de garantía en, compra de hardware por unidad: Procesadores OEM, Discos Duros, Placas Madres, Lectores y Grabadores DVD y/o CD, Reproductores MP3, Pendrive, Memorias RAM, Tarjetas de Video y/o TV, Tarjetas de Sonido, Tarjetas PCI, Cámaras Digitales y/o WEB, UPS, Proyectores, Paneles de Disco Duro, Teclados, Mouse (Ratones), Parlantes, Router, Switch, Hub, Fax Módems, Audífonos, Ventiladores, Extractores, Gabinetes, Fuentes de poder, Luces de Cátodo y Neón, Accesorios Modding, Controladores de juego, Accesorios y productos en general.

- El periodo de las garantías propietarias de cada marca varía según el producto y se debe gestionar directamente con el fabricante/marca una vez vencido el periodo de garantía estipulada por MYBOX.

- Productos relacionados o destinados a Mining no tienen garantía.

- Exclusiones de Garantía: NO TIENEN GARANTIA O CAMBIO:

- Productos overclockeados o (con secuelas de éste)

- Productos quemados, abollados, quebrados ni astillados o con daño físico evidente.

- Procesadores quemados (por ejemplo, quemaduras internas del núcleo).

- Productos con desperfectos resultantes del manejo indebido por parte del usuario. Por ejemplo: configuraciones erróneas de software, virus computacionales, manipulación no especializada del SETUP (BIOS, CMOS, otros) de la placa madre, etc.

- Los productos con desperfectos resultantes de un funcionamiento en condiciones físicas inadecuadas. Por ejemplo: exceso de humedad ambiental, instalación eléctrica sin conexión a tierra, estática ambiental con índices superiores a 0,5 volts, etc.

- Productos con desperfectos originados por causa de fuerza mayor como cortes de luz, altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos.

- Exclusividad Notebook: Para proceder al cambio de un Notebook o un Monitor TFT por píxeles quemados, este debe tener como mínimo de 5 a 10 pixeles quemados. El cambio se realiza directamente con la marca del producto y tomará el tiempo que esta determine.