COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

SSD WD BLACK SN850X 2TB NVME

WDS200T2XHE

WDS200T2XHE

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
3 Artículos

El factor X definitivo

 

Disfrute de velocidades vertiginosas en los juegos con la unidad SSD WD_BLACK SN850X NVMe™. Aplaste los tiempos de carga y reduzca drásticamente la ralentización, los retrasos y las interrupciones de los modelos para disfrutar de una experiencia fluida y rápida que le permita competir al máximo. Esta unidad para juegos diseñada específicamente viene con una capacidad 2TB con un disipador en para ayudar a mantener el rendimiento de gama alta para un juego más consistente. Con las funciones avanzadas del Modo Juego 2.0 (sólo para Windows®) y velocidades que se acercan a los límites de la interfaz PCIe® Gen4, la unidad SSD WD_BLACK SN850X NVMe ofrece un rendimiento de primer nivel para que pueda seguir jugando, transmitiendo, grabando y dominando el juego.


Características Principales

Capacity

2 TB

Form Factor

M.2 2280

Interface

PCIe Gen4 x4

Sequential Read Performance

7300MB/s

Sequential Write Performance

6600MB/s
Dimensions (L x W x H)

80mm x 23.4mm x 8.8mm

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador