COMPRA ONLINE Y RECIBE EN TU HOGAR DE 24 a 72hrs. DESPACHOS A TODO CHILE - RETIROS HABILITADOS PREVIA AGENDA 

SSD portátil Crucial X6 500GB

CT500X6SSD9

CT500X6SSD9

despacho y retiro
DESPACHO Y RETIRO
reloj.svg

RECIBE EN:
24 a 72hrs.

camion.svg
Despacho. Paga tu orden hoy y recibe de 24 a 72hrs. El tiempo de despacho dependerá de la comuna y servicio de courier seleccionados.
tienda.svg
Retiro. Paga tu orden y podrás retirar el producto Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs. Luego de ser confirmado el pago y agendado el día de retiro.
6 Artículos

El SSD que le lleva donde los HDD no pueden.

Con velocidades hasta 5,6 veces más rápidas que la mayoría de los discos duros tradicionales, el Crucial X6 le permite cargar y transferir archivos rápidamente y volver a su día. Diga adiós a los discos duros lentos y frágiles y a los largos tiempos de carga para siempre.

 

Disco pequeño. Gran capacidad.

Con una capacidad de hasta 4TB, lleve su vida digital con usted. Ahora pueden caber en su bolsillo enormes bibliotecas de fotos, archivos, juegos y colecciones de películas. Con menos de 40 gramos, el Crucial X6 pesa menos que las llaves de su coche.

 

Preparado para todo.

El SSD portátil X6 es el dispositivo de almacenamiento que funciona con casi todo*: PC, Mac, PS4™, Xbox One, dispositivos Android y más6. Preparado para USB-C nada más sacarlo de la caja.

 

La fiabilidad y la durabilidad son cruciales.

El Crucial X6 ha sido probado para soportar una caída de 6,5 pies, y es resistente a los golpes, las vibraciones y las temperaturas extremas, protegiendo sus archivos importantes dondequiera que vaya.

Características Principales

SSD series  X6
Interface  USB 3.2 Gen-2 (10Gb/s) 
Capacity  500GB 
Form factor  External Portable 
Sequential Read 

540 MB/s

Productos destacados

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador